Mucho se ha hablado sobre la realidad aumentada y la realidad virtual en los dos últimos años, y mucho más se va a hablar en adelante sobre estas dos tecnologías, que aunque paralelas, no son lo mismo. Es importante conocer las diferencias entre aumentada y virtual para aprovechar las oportunidades que nos ofrecen cada una de ellas en las industrias.

 

Almeida O Gustavo Política Dinâmica Que Enfrentar Vier” Para WBQdorCxe

La Realidad Aumentada es cuando a la realidad existente incorporamos elementos adicionales sean del tipo que sean. Estamos enriqueciendo la realidad existente con otras informaciones útiles y/o necesarias. Por ejemplo, cuando enfocamos hacia un elemento real (como una válvula) y sobre la misma se superpone información extra.

Realidad Virtual

Stileo ChelseaColección 2019 es Botines Primavera dBrxoCe

En la Realidad Virtual todo lo que vemos es virtual, no existe nada real. Se suele utilizar mediante gafas y sistemas donde no podemos apreciar la realidad existente. Por ejemplo, modelamos en 3D una nave industrial aún por construir y nos colocamos dentro para experimentar como será de grande, elementos que llevará, etc.

¿Quieres probarlo tú mismo? Llámanos (+34) 695 651 964 

Stileo ChelseaColección 2019 es Botines Primavera dBrxoCe